
El secador, cosa del pasado
En el camino hacia el lacio perfecto te encontrarás con pequeños y sencillos trucos que harán una gran diferencia. Uno de ellos es cambiar tus productos para el cabello. Reemplaza tuscosméticos para el pelo por aquellos diseñados para el pelo lacio: champús, mascarillas, acondicionadores y cualquier otro aliado comercial que suelas incluir en tu rutina diaria.
Saca el máximo provecho de la keratina. Tu cabello contiene keratina en su composición química. Usar productos que también contengan esta enzima refuerza la keratina natural, proporcionando a tu cabello un brillo inigualable. Utiliza un champú que contenga este compuesto y maravíllate con los resultados.
Si tienes una emergencia social y necesitas utilizar calor para que tu cabello esté divino, no olvides el protector térmico. Los protectores de calor no solo ayudan a evitar el daño capilar, sino que también facilitan el alisado haciendo que tu cabello luzca como recién salido de la peluquería.
Otro producto estrella para cuidar tu cabello cuando el uso del secador o la plancha es inevitable son los aceites capilares. Solo unas gotas de estos aceites antes del secado prolongará la duración del alisado y le dará una apariencia más natural.