skip to Main Content

Modo de Uso

Guía de Lavado:

Hay muchos tipos de cabello si sigues estas reglas para lavarte el cabello con shampoo en casa, tu cabello se volverá fácil de manejar y con el tratamiento adecuado brinda excelentes resultados.

SHAMPOO:

Antes de lavar con champú, enjuague bien el cabello con agua tibia.
Use el champú con moderación y hágalo espuma antes de aplicarlo directamente, sobre el cabello mojado.
Masajear suavemente el cuero cabelludo sin frotarlo, solo jugando la espuma por los largos del cabello. Deje actuar el champú por un
Luego enjuague a fondo.

Aquí hay algunos ejemplos de problemas al lavar el cabello con Shampoo.

Tu champú no hace espuma fácilmente.
Usas más champú para compensar la falta de espuma.
Tu cabello no se enjuaga adecuadamente.
Hay una acumulación de champú y productos de estilizado en tu cabello.

Esta acumulación significa que los tratamientos capilares no funcionan correctamente.

Si este ciclo vicioso continúa, puede afectar la salud de su cabello y cuero cabelludo y causar daños en su cabello. Si su cabello pierde fuerza y se debilita, tendrá dificultades para crear su peinado favorito, el cabello teñido se desvanecerá más rápidamente y el cabello con permanente no se mantendrá hermoso el tiempo que debería. Solo un ligero cambio en tu método de lavado con champú en casa todos los días puede hacer que tu cabello sea más fácil de manejar y luzca hermoso.

TRATAMIENTO:

Los acondicionadores, tratamientos y máscaras deben aplicarse sobre el cabello, nunca en el cuero cabelludo, pues en poco tiempo este se verá graso.
Retirar el exceso de agua de preferencia con una toalla.
Aplicar la cantidad adecuada a través de todo el cabello, iniciando a la altura de los ojos, un poco más en las puntas.
Dejar reposar por mínimo 5 minutos.
Enjuagar dejando un poco del tratamiento.

SECADORA

Es importante tener cuidado al usar calor en tu cabello, ya sea que estés secando o peinando. Se suele pensar que el secado al cabello causa daño al cabello, pero si se hace correctamente, puede resaltar el brillo del cabello y retener la humedad.

Cuando el cabello está mojado, sus cutículas están abiertas e inestables y es cuando el cabello se encuentra más  frágil. Al secarlo, se estabilizan los enlaces dentro del cabello y se cierran adecuadamente las cutículas.

Consejos de como secar el cabello

Secar tu cabello con toalla sin frotarlo. Esto también daña la delicada piel de tu cuero cabelludo y las cutículas.
Use el flujo de aire caliente de su secador de cabello dirigido hacia abajo distribuyendo el calor con los dedos no lo haga en todos los sentidos pues las cutículas se cerraran en diferentes direcciones y el cabello no quedará brilloso.
Back To Top