Proceso de Anti-Frizz by YUKO

Controla tu frizz de forma segura
ANTI-FRIZZ BY YUKO® presenta tioglicerina, el último ingrediente innovador de la industria japonesa del cabello, para mejorar la textura. Combinado una mezcla única de ingredientes extraídos naturalmente de la seda, la soja, el trigo, el Meadowfoam y el aceite de palma, ANTI-FRIZZ BY YUKO® controlará de manera segura el frizz y sellará los nutrientes para brindar una suavidad y brillo.
Qué esperar en el salón
Esta es una guía general para ANTI-FRIZZ BY YUKO®. Puede haber ciertas discrepancias en los salones.

CONSULTA
Comenta con tu Estilista lo que esperas del ANTI-FRIZZ BY YUKO®. Y el aclarará tus dudas respecto a los resultados, recuerda que este tratamiento solo relaja la textura de tu cabello y es semipermanente, aportará brillo y suavidad al cabello eliminando el frizz.

SHAMPOO & PRE-TRATAMIENTO
Se lava el cabello, Se aplican los tratamientos previos que preparan el cabello con los nutrientes y proteínas necesarios para el proceso.

APLICAR LA SOLUCIÓN 1
La primera solución se aplica y procesa, ya que relaja el cabello. Por unos 3 a 5 minutos dependiendo de la salud del cabello.

ENJUAGUE
Se retira la Solución 1 se enjuaga perfectamente se aplica shampoo, el acondicionador es opcional.

APLICAR LA SOLUCIÓN 2
Se aplica la segunda solución. Sella los nutrientes y crea un recubrimiento que prolonga el efecto.

SECAR Y PLANCHAR
El calor crea un revestimiento y brillo. Dejando el Estilo en consecuencia.
Consejos para después del ANTI – FRIZZ BY YUKO ®
Después de su servicio ANTI-FRIZZ BY YUKO®, recomendamos el uso de nuestros productos para el cuidado del cabello en el hogar para mantener su cabello recién alisado. Nuestros productos para el cuidado del cabello en el hogar están hechos con Aqua Gold y son perfectos para todo tipo de cabello. Haga clic aquí para ver qué línea es perfecta para usted. Por favor, siga estos consejos importantes para mantener su nuevo estilo.
Espera 1 día antes de lavarte el pelo o mojarte el pelo.
Espere 1 día antes de atarse el cabello hacia atrás, ponerse clips o usar sombreros u otros accesorios para la cabeza